¿Necesitas cambiar tu Administrador de fincas?

En GECOM podemos ayudarte

Administrador de fincas

En GECOM, y como complemento a lo que establece la normativa legal vigente respecto de las tareas que incumben al administrador de fincas, ofrecemos a nuestros clientes una sencilla pero completa oferta de servicios que comprende, entre otros, los siguientes aspectos.

Gestión administrativa

Convocatoria y asistencia a las Juntas de Propietarios. Redacción, custodia y difusión de las actas. Ejecución de decisiones y acuerdos de manera diligente y responsable. Archivo y custodia de toda la documentación de la Comunidad. Gestión administrativa de todos los asuntos relacionados con la Comunidad. Realización de certificados e informes. Representación de la Comunidad ante terceros. Etc...

administrador de fincas gestion administrativa
administrador de fincas gestion economica contable

Gestión económica y contable

Elaboración y distribución del presupuesto anual. Gestión integral de recibos. Control y reclamación extrajudicial de morosos y deudores. Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad. Presentación de las cuentas anuales dentro de los tres primeros meses de la siguiente anualidad. Elaboración y presentación de toda la información contable de manera comprensible y clara. Etc.

Gestión técnica y de mantenimiento del edificio

Realización de visitas periódicas a la Comunidad (mantenimiento preventivo y correctivo). Revisión y control del estado del edificio y de sus elementos e instalaciones comunes. Verificación y control de plazos de inspección, medidas e instalaciones de seguridad y servicios prestados por terceras empresas (análisis de costes y optimización de contratos y prestaciones).

administrador de fincas gestion tecnica mantenimiento edificio
administrador de fincas gestion laboral

Gestión laboral

Gestión y/o control de las cuestiones laborales relacionadas con los empleados de la Comunidad, si los hubiere (contratos, nóminas, seguros sociales, bajas, sustituciones,…). Etc.

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento al Presidente y a los propietarios en materia de Propiedad Horizontal. Esclarecimiento de dudas sobre la administración de las partes comunes y mediación en controversias entre copropietarios en que así se nos requiera y fuere posible. Asistencia para la reclamación judicial y/o extrajudicial de morosos y recibos impagados. Representación de la Comunidad ante las autoridades administrativas y judiciales. Etc.

administrador de fincas asesoramiento juridico
administrador de fincas asesoramiento tecnico

Asesoramiento técnico

Asesoramiento y resolución de consultas de carácter técnico relacionadas con la Comunidad (calefacción, agua caliente, antenas colectivas, instalaciones de aire acondicionado, gas, telefonía, etc.).

Constitución de comunidades

Cuando se trate de Comunidades de nueva creación realizaremos, además, todas las gestiones y trámites necesarios para su constitución formal, organización y correcta “puesta en funcionamiento”.

administrador-de fincas constitucion de comunidades
administrador de fincas oficina virtual

Oficina Virtual

Puesta a disposición de los comuneros de una sencilla e intuitiva página web y de un email de contacto que contribuirán, sin lugar a dudas, a que tanto los propietarios como los representantes de la Comunidad estén plenamente informados sobre los asuntos que les interesan. Posibilidad de solicitar información, ordenar gestiones y/o comunicar averías, incidencias o sugerencias por email, garantizando una gestión y respuesta diligente de todas las cuestiones planteadas.

En GECOM, como Administrador de fincas, podemos ayudarte

solicita un presupuesto sin compromiso