Gecom, Administración de fincas desde 2008

Tu tranquilidad, nuestro compromiso

Conoce nuestra Administración de Fincas

GECOM es una empresa de servicios dedicada en exclusiva a la Administración de Fincas basada en la eficacia, la transparencia y la calidad, como pilares fundamentales de su actividad y que garantiza un trato personalizado y un seguimiento permanente de la actividad cotidiana de la finca.

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales dispuestos a gestionar y solucionar todos los problemas que se suscitan en las comunidades de vecinos.

administracion de fincas ezequiel

EZEQUIEL

Socio fundador y Director gerente.
Es el responsable del funcionamiento del despacho. Licenciado en Derecho y administrador de fincas colegiado, posee amplios conocimientos jurídicos y formación en P. Horizontal.
administracion de fincas virginia

VIRGINIA

Socia fundadora y Directora comercial.
Licenciada en Derecho y administradora de fincas colegiada. Es la encargada de coordinar las comunidades de vecinos, de la gestión contable y del control de cobro de morosos y deudores en la comunidades.
administracion de fincas chema

CHEMA

Socio fundador y Director de Edificación.
Arquitecto Técnico Colegiado. Realiza visitas periódicas a las comunidades y las peticiones de presupuestos, control y seguimiento de las obras de conservación, reparación y mejora de los edificios.
administracion de fincas leticia

LETICIA

Administración y Atención al cliente.
Técnico administrativo. Buen conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente. Leticia es la encargada de la gestión contable de las comunidades y control de incidencias en las mismas.
administracion de fincas azucena

AZUCENA

Administración y Atención al cliente.
Azucena es licenciada en derecho. Gestiona el seguimiento y control de incidencias y tramita los partes de siniestros cubiertos por los seguros suscritos con la comunidad de vecinos.

En Administración de fincas GECOM podemos ayudarte

solicita un presupuesto sin compromiso