Gecom, Administración de fincas desde 2008

Tu tranquilidad, nuestro compromiso

Conoce nuestra Administración de Fincas

GECOM es una empresa de servicios dedicada en exclusividad a la Administración de Fincas que, sobre la sólida base de la eficacia, la transparencia y la calidad, como pilares fundamentales de su actividad, pretende alcanzar el más elevado nivel de satisfacción de sus administrados.

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales dispuestos a gestionar y solucionar todos los problemas que puedan suscitarse en las Comunidades de Propietarios.

administracion de fincas ezequiel

EZEQUIEL

Director de Administración
Licenciado en Derecho y Administrador de Fincas Colegiado, es el responsable del funcionamiento del despacho. Posee amplios conocimientos jurídicos y formación universitaria específica en materia de Propiedad Horizontal.
administracion de fincas virginia

VIRGINIA

Directora Comercial
Licenciada en Derecho y Administradora de Fincas Colegiada, se encarga de la coordinación de las Comunidades de Propietarios y del control de la gestión económica y contable de las mismas, con especial atención al seguimiento y reclamación de impagados.
administracion de fincas chema

CHEMA

Director de Edificación
Arquitecto Técnico Colegiado, realiza visitas periódicas a las Comunidades para comprobar el estado general de los edificios. Es el encargado del mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios, así como del seguimiento y control de las obras de conservación, reparación y mejora de los mismos.
administracion de fincas leticia

LETICIA

Administración y Atención al cliente.
Buen conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente, es la encargada de la gestión administrativa y contable de las Comunidades, así como de la atención y gestión de incidencias y avisos.
administracion de fincas azucena

AZUCENA

Administración y Atención al cliente.
Recepción y tratamiento de avisos de incidencias y averías hasta su completa y correcta resolución y tramitación y seguimiento de siniestros con las Compañías Aseguradoras.

En GECOM contamos, además, con un amplio grupo de colaboradores externos de reconocido prestigio (Abogados especialistas en Derecho Civil, Penal y Propiedad Horizontal, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Gestores Administrativos, Graduados Sociales, etc.), todos con una dilatada y sólida trayectoria profesional y especialistas y referentes en sus respectivas disciplinas, lo que aporta un valor añadido a nuestra propia actividad profesional y, por ende, redunda en beneficio directo de nuestros clientes.

En GECOM pensamos que lo difícil se hace y lo imposible se intenta

En Administración de fincas GECOM podemos ayudarte

solicita un presupuesto sin compromiso

Ir arriba