Avda. Ruta de la Plata, nº 1 (Edificio Zigurat), Local 1, Cáceres · Teléfono / Fax: 927292661 · administracion@gecomcaceres.es
Inicio » Presentación

Presentación

GECOM es una nueva y moderna empresa de servicios dedicada a la Administración de Fincas que nace con una firme y clara orientación al cliente, haciendo nuestras sus necesidades y problemas y buscando para los mismos soluciones concretas, fiables y eficaces.

En GECOM trabajamos por y para nuestros administrados, ofreciéndoles y garantizándoles un trato y atención personalizados y un seguimiento exhaustivo, riguroso y permanente de la actividad cotidiana de la finca.

En nuestra empresa brindamos a nuestros clientes una amplia y completa carta de servicios y ponemos a su disposición un email de contacto y una sencilla e intuitiva página web que contribuirán, sin lugar a dudas, a que tanto los propietarios como los representantes de la Comunidad estén plenamente informados sobre los asuntos que les interesan.

Quedamos a su más completa disposición para proporcionarle cualquier información adicional al respecto. Si lo desea, puede contactar con nosotros llamándonos al teléfono 927292661, enviándonos un email a administracion@gecomcaceres.es o a través de nuestra web www.gecomcaceres.es

Le invitamos a conocernos mejor.