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Política de Calidad

En GECOM trabajamos por y para nuestros administrados, orientando nuestro sistema de gestión y trabajo a la plena satisfacción de nuestros clientes, haciendo nuestras sus necesidades y problemas y buscando para los mismos soluciones concretas, fiables y eficaces

Las directrices básicas de nuestra Política de Calidad, que deben presidir nuestra actuación, se traducen en los principios y objetivos fundamentales que se enuncian a continuación:

  • Los clientes son el centro y la razón de ser de nuestra empresa y el objetivo fundamental es lograr su plena satisfacción, mediante el trabajo bien hecho y el cumplimiento de los requisitos establecidos con ellos (incluyendo los legales y reglamentarios). Sólo de esta manera se potencian relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y se consiguen otros nuevos.
  • La comunicación continua y eficaz con los clientes es imprescindible para avanzar en la mejora de la calidad de nuestros servicios, adaptándolos a sus necesidades y expectativas, y conociendo, de esta manera, su nivel de satisfacción.
  • Los proveedores se considerarán colaboradores de la empresa y colaborarán conjuntamente con ella para conseguir la plena satisfacción del cliente.
  • Potenciar el factor humano como principio imprescindible de la calidad. Mejorar la calidad es responsabilidad de todos. Sólo con la formación adecuada, comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todas las personas que integran GECOM se conseguirá la excelencia empresarial.

En GECOM entendemos que la mejora de la calidad es un proceso continuo e impulsamos hábitos de mejora permanente.

Consideramos la eficacia, la transparencia y la calidad como factores diferenciadores de nuestra empresa y seña de identidad de la misma:

  • EFICACIA, como capacidad para cumplir en el lugar, tiempo, calidad y cantidad deseados los compromisos establecidos, garantizando la completa satisfacción de nuestros clientes.
  • TRANSPARENCIA, como expresión y prueba de gestión ordenada, seria y responsable, sin dudas, imprecisiones ni ambigüedades, asegurando en todo momento una información veraz, completa, clara, accesible y comprensible.
  • CALIDAD, como garantía del más alto grado de satisfacción con nuestros servicios y, por ende, equivalente de la tranquilidad y confianza de nuestros administrados.

Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa de referencia en el ámbito de la Administración de Fincas, y estamos caminando con paso firme para ello…

Sabemos que una cosa es lo que se dice y otra muy distinta lo que se hace o puede hacer…

En GECOM hacemos lo que decimos