Avda. Ruta de la Plata, nº 1 (Edificio Zigurat), Local 1, Cáceres · Teléfono / Fax: 927292661 · administracion@gecomcaceres.es
Inicio » Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Un equipo es un grupo de personas organizado para la realización de una tarea o el logro de un objetivo común. Para que sea equipo es necesario, por tanto, que esa pluralidad de personas tenga una meta común y disponga de una buena organización.

Nuestra empresa está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales dispuestos a gestionar y solucionar todos los problemas que se suscitan en las comunidades de vecinos.

Este es el equipo humano de GECOM que trabajamos para usted:

GERENCIA Y DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Licenciado en Derecho. Administrador de fincas. Socio fundador y Director Gerente de la firma. Experiencia en gestión técnica, dirección, planificación, control de ejecución y económico de programas y proyectos de inversión pública. Amplios conocimientos jurídicos y formación en Propiedad Horizontal. Responsable del funcionamiento del despacho.

“La confianza que nuestros administrados depositan en nosotros debe ser correspondida con una gestión responsable y transparente. En GECOM no escatimamos esfuerzos para ofrecer siempre un trabajo bien hecho”

COORDINACIÓN DE COMUNIDADES

Licenciada en Derecho. Socia fundadora y Directora Comercial de la firma. Gestión y seguimiento de la actividad cotidiana de cada finca. Interlocutora con los responsables de la comunidad. Control y vigilancia de los servicios contratados por la comunidad de propietarios. Relaciones públicas y comerciales.

“Captar clientes solamente a través del precio barato es un planteamiento con poco futuro, el éxito es ofrecer servicios de calidad a un precio razonable y proporcionado”

GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIOS

Arquitecto Técnico. Socio fundador y Director de Edificación de la firma. Control y vigilancia de los contratos de servicios y obras. Inspecciones periódicas a la comunidad, revisando y controlando el estado del edificio y de sus elementos e instalaciones comunes. Seguimiento y control técnico de las obras del edificio.

“Un trabajo de reparación o mantenimiento no se puede considerar concluido hasta que no se dispone de la conformidad del cliente y de la plena satisfacción de los responsables de la comunidad”

ATENCIÓN AL CLIENTE

Trato y atención personalizados. Buen conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente. Recepción y tratamiento informático de avisos de siniestros, incidencias, averías y reparaciones. Seguimiento, control y atención diligente los mismos hasta su completa y correcta resolución. Tramitación y seguimiento de siniestros con compañías aseguradoras. Contabilización de documentos contables. Relaciones con organismos públicos y privados.

“La atención personalizada y la resolución efectiva de los problemas son las consignas de nuestro despacho. No podríamos pretender ser los mejores sin clientes satisfechos”

SERVICIOS JURÍDICOS EXTERNOS

Licenciados en Derecho y Abogados en ejercicio especializados en Derecho Civil, Penal, Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos.

“La Comunidad de Propietarios es un complejo de intereses, de derechos y obligaciones, que precisa de la buena gestión y orientación de profesionales expertos en la materia.”

En GECOM pensamos que lo difícil se hace y lo imposible se intenta