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Gestión técnica y mantenimiento del edificio

  • Realización de visitas periódicas a la Comunidad, anticipándonos a las necesidades de mantenimiento del edificio (mantenimiento preventivo y correctivo).
  • Verificación, revisión y control quincenal del estado del edificio y de sus elementos e instalaciones comunes, así como del cumplimiento de las medidas de seguridad de los mismos, proponiendo, en su caso, la adopción de cuantas medidas se estimen pertinentes al respecto.
  • Verificación y control del cumplimiento de los plazos de inspección de los elementos e instalaciones comunes del edificio por las empresas competentes.
  • Verificación, seguimiento y control del cumplimiento de los términos acordados con las distintas empresas contratadas, a fin de que las mismas se adecuen a lo estipulado en sus correspondientes contratos.
  • Comprobación de la existencia, vigencia y coberturas de las pólizas de seguro suscritas por la Comunidad, presentando, en su caso, un plan de reducción y/o reajuste de costes y optimización de los contratos en vigor y mejorando sus prestaciones.
  • Gestión, seguimiento, control y atención diligente de avisos de siniestros, incidencias y averías hasta su completa y correcta resolución, procurando que, en situaciones urgentes, las reparaciones se efectúen en un plazo máximo de 24/48 horas.
  • Gestión, seguimiento y control técnico de las obras de conservación, reparación, mejora e instalación de nuevos servicios y suministros comunes del edificio hasta su completa y correcta resolución y/o finalización, presentando a tal fin a la Comunidad varios presupuestos (sin perjuicio de los que ésta pudiere recabar por sí misma), asesorando sobre la mejor opción/solución en cuanto a calidad/precio y garantizando siempre una total y absoluta transparencia en nuestra gestión (GECOM no comisiona).
  • Tramitación y seguimiento de los partes de siniestros cubiertos por los seguros suscritos por la Comunidad hasta su completa y correcta resolución o, en su caso, hasta el cobro efectivo de la indemnización que la compañía aseguradora deba reembolsar.
  • Realización de cuantos trámites sean necesarios para la legaliación de obras, obtención de licencias, obtención de permisos y ayudas para la realización de rehabilitaciones y/o adaptaciones del inmueble (fachadas, ascensores, etc.) y, en general, de cuantas gestiones hayan de realizarse a tales efectos ante el Ayuntamiento y/o cualesquiera Organismos Públicos.