Avda. Ruta de la Plata, nº 1 (Edificio Zigurat), Local 1, Cáceres · Teléfono / Fax: 927292661 · administracion@gecomcaceres.es
Inicio » Gestión administrativa
Gestión administrativa

- Preparación de convocatorias de Juntas de Propietarios (ordinarias y extraordinarias) y asistencia
- Preparación de convocatorias de Juntas de Propietarios (ordinarias y extraordinarias) y asistencia a las mismas.
- Confección de modelos de boletines de delegación/representación en Juntas de Propietarios.
- Redacción, transcripción, custodia y difusión de las actas de las Juntas de Propietarios.
- Ejecución de las decisiones aprobadas por las Juntas de Propietarios de manera diligente y responsable.
- Archivo y custodia de todos los libros y documentos de la Comunidad.
- Gestión administrativa de todos los asuntos relacionados con la Comunidad.
- Realización de certificados e informes.
- Representación de la Comunidad ante terceros.